viernes, 31 de agosto de 2012

Nos están matando!

Si señores takethepalienses....estamos enfrentando actos vandalistas de ordas freekies virgo pro tecnológicas...Nos están bajando el pulgar repulsivamente...Luego de nuestra "salida" al android market (literalmente salida, no volvemos más) de nuestra pionera aplicación Golpea a Iudica los resultados eran los que esperábamos y como una imagen vale más que mil palabras dejo constancia de lo dicho:



Este mensaje va dirigidos a los individuos incluídos en el primer párrafo de esta entrada...Muchach@s qué esperaban?? Un punch out de la década de los 80?? Una versión del Pro Evolution Soccer "liviana" para boxeo?? Para todos aquellos que llegaron a la app desde nuestro blog le sugerimos que relean bien la descripción que hacemos del mismo, y vean que la palabra "pedorra" está subrayada...En TTP! repudiamos la tecnología, el vanguardismo, los celulares finitos, los djs y la pizza con ananá...Pero bueno, como vemos que el púbico, digo, el público es muy exigente vamos a hacer la aplicación menos pedorra, pero pedorra al fin, estamos cansados de ver imágenes perfectas en los LEDsss (ay si que lindo que es decirlo, tengo un LEDDD), el HD, Full HD y toda esa manganeta de tecnología de punta madre...
Pero volvamos, al tema en cuestión, la contracara del tema en cuestión es que la aplicación no para de ser bajada y el 27% de los dispositivos que la instalaron no la borraron aún:


Así que...muchachos, como alguna vez resonó en sus oídos.."No los vamos a defraudar"
TTP!


No hay comentarios:

Publicar un comentario