martes, 5 de julio de 2011

Perfiles de IT: El Team Lider



Aquí vamos a describir al famoso TL, PL o Pelele...Este blog está dedicado para vos que desde que entraste en la empresa te dijiste: "acá dejo todo, hasta ser líder no paro". Y no paraste, te quedaste hasta cualquier hora, calentado la silla, chequeando mail a lo loco y chateando a 2 manos mientras el resto se iba a hacer vida social, al gimnasio o a chapar por ahí con alguien....Le diste duro, tanto que querías quedarte más tarde que el guardia de seguridad, hasta que no hubiera más subte, masticando el mismo paquete de galletitas de hace como 3 días...Para vos, que eras el primero en llegar, que mientras salías de tu casa el repartidor de diarios entraba , que te levantabas más temprano que los que iban a sacarse sangre, que mientras la gente llegaba y vos estabas ahí firme sentado se sentía una brisa en al aire que decía: "ya llegó este flaco...que onda? no tiene vida". Y vos ahí, 9 en punto, casi que abrías la empresa, que llegabas, te preparabas un café, ibas al baño porque no querías perder el tiempo y te ponías a mirar el feisbuk hasta que la gente fuera cayendo...
Y un día llegó, se te dió, te iluminaron los rayos UVA y UVB, y en la intersección de ambos tu cara, el objetivo materializado, hecho realidad, desde ahora ibas a cobrar más y trabajar menos.
Tu perfil de Linkedin acusaría "Software Team Leader", para sorpresa de muchos, de los que te conocían y de los desconocidos que te buscarían en google y dirían: "ah pero mirá vos, este pibe como progresó". Y ahora? Ahora a hacer la plancha, a jugar de 4, a repartir la pelota, a mejorar el outlook, a preparar los dedos para enviar mails y programar macros en Excel...
Si bien seguías teniendo la misma cara de póquer, tu carta de presentación había cambiado, te sentías orgulloso, en el clímax absoluto, con tremenda sensación de omnipotencia y soberbia.
Desde TTP! es nuestra misión decirte que dejes de soñar, que te pongas a laburar en lugar de imprimir tarjetitas con tu nombre y dárselas a las minitas en el boliche.
Finalmente, creemos que único que estarías en condiciones de manejar, sería la caja registradora de la pizzería...
TTP! y Clin Caja al Team Leader!

No hay comentarios:

Publicar un comentario