viernes, 1 de julio de 2011

Perfiles de IT: El Semi Senior


Esta es una categoría que está en el medio, es un "casi", un "ni", un "yyyy...". El semi senior negará rotundamente ser un junior, pero considera que aún le falta para ser un senior. Es el que camina por la cornisa con Majul al lado, el que mira para abajo y lo piensa antes de tirarse, es un gato con la cola mitad blanca y mitad negra, una luna en pleno eclipse...Es el que no sabe si comerse la última factura que queda, el que tiene una pata afuera del placard y otra adentro, el que está entre tocar bocina o seguir esperando, entre pedir postre o estar satisfecho.
El semi senior no pide ayuda pero tampoco le preguntan, no sabe cuando será senior pero sabe que no es junior. Peor aún, no sabe lo que es capaz de hacer, de crear, de esbozar, de pintar, de la magia que puede surgir de esos dedos carentes aún de talento y dotados de duda e incertidumbre.
No sabe si tener miedo o confiaza, no está seguro de que el código que hizo sirva, pero sabe que no es basura. No creee poder estar a la "altura de...." pero sabe que no anda con cosas pequeñas, que algún día crecerá, que dejará de estar en el medio, que, o bien saltará el charco, o se caerá en medio del río de podredumbre y putrefacción.
Desde TTP! te alentamos, te decimos: "aún estás a tiempo", no sigas tu carrera por sistemas, agarralo a Majul de la mano y salten juntos de la cornisa. Hacete pelota contra el piso, quedate un rato tirado, mirá el cielo y cuando veas una nube en forma de pizza pensá que es una buena señal y subite al tren!

TTP! al semi senior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario