sábado, 2 de julio de 2011

Perfiles de IT: El CSS (CalientaSillas)



Este es un perfil muy conservador, tanto que hace todo lo posible para producir menos. Es un intensivo y hasta compulsivo chequeador de mails, tomador de cafés y enviador de mensajes de texto. Inventará una y mil excusas para dejar su trabajo "colgado", a la espera de algo. Es un constante pateador de problemas, un "lavador de manos" por excelencia, al punto de convencer al otro y justificar lo injustificable. Todo es motivo para dejar el trabajo por la mitad, entre los cuales podemos citar:

* El código no compila.
Ante esta situación adversa pero de lo más habitual, el CSS ni intentará hurgar siquiera a través del problema. Optará por encarar este problema de la forma que demande menos esfuerzo: print screen de la pantalla y envío de mail. Y ahora a esperar, a mirar facebook a la espera de que algún otro resuelva el problema. Expresiones de fastidio como "todavía no compila??", "me bajo el código de nuevo y pruebo?" son más que conocidas.

* Falta de requerimientos.
El CSS realmente desea, ansía que algo no se pueda hacer porque o bien no se entiende, o bien hay puntos que todavía no se definieron. Esto le produce un agradable alivio y una sensación de plenitud, de desahogo, de relax, le da la oportunidad de hacer algo que realmente le interesa: hacer nada.

* Inconvenientes externos.
El CSS se levanta todos los días y piensa mientras se afeita, mientras está sentado en el inodoro, mientras se clava un café que lo despierte para hacer nada, mientras viaja, que alguna de estas situaciones ocurra:

- que se corte la luz
- que no haya internet
- que haya alguna reunión lo más larga posible

Cualquiera de los ítems enumerados anteriormente son celebrados con júbilo y algarabía por el susodicho.
Desde TTP! sabemos que sistemas no te interesa, y generalizando más aún que el trabajo te importa menos que ver un perrito rengueando cruzando por la calle y pasarlo por arriba con el auto. Pero también sabemos que sos fiel a tus principios: a la holgazanería, a la vagancia, a "calentar la silla" día a día. Sabemos que ahí hay mucha dedicación y empeño.
Finalmente queremos decirte que en TTP! tenemos reservada una remera para vos...eso sí, no tiene el logo, no teníamos ganas de imprimirselo.

TTP! al CSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario